Tratamiento Ampollas Thermic Treatment Belma Kosmetik 10 unidades
84.70€ 65.99€ (IVA incl.)
Re-constructor interno y externo capilar, fortalece la fibra capilar desde su interior dotándola de estructura y resistencia, las enzimas catalizan el poder re-constructor de sus aceites esenciales orgánicos. Idóneo para cabellos castigados o deshidratados.
1 disponibles
Descripción
EXCELLENCE THERMIC TREATMENT
El nuevo tratamiento Thermic oil reconstructor orgánico.
Gracias a sus coponentes orgánicos, aceite de jojoba, aceite de agucate, aceite de oliva, aceite de argan y a las enzimas que catalizan la reacción consiguiendo un efecto calor sobre el cabello, en tan solo quince minutos obtenemos una reconstrucción instanea de la fibra capilar, cierre de cutículas, ayuda a restablecer la estructura keratínica de los cabellos, aportando los elementos necesarios para reparar la fibra capilar. Contribuyendo a hidratar, reparar revitalizar el cabello recuperando su brillo, flexibilidad y soltura.
RECOMENDADO PARA:
- ✓ Después de cualquier proceso químico (tinte, decoloración…)
✓ Después de cualquier Alisado
✓ Cabellos secos
✓ Cabellos castigados
✓ Cabellos Afros
MODO DE USO:
Metodo 1: Con el cabello mojado aplicar 10ml. de aceite Thermic oil Excellence (5ml, para cabello corto) y extender uniformente. Transcurrido 10-15 minutos con calor, y 15-20 sin calor para mayor efectividad, aclarar con agua y secar.
Metodo 2: Aplicar 3 ml. de aceite Thermic Oil Excellence sobre la mano. Añanadir una cantidad de agua similar sobre la palma de la mano. Aplicar uniformemente sobre el cabello seco. Repetir el proceso hasta usar los 10ml. (5ml. Cabellos cortos). Transcurrido 10-15 minutos con calor, y 15-20 sin calor para mayor efectividad, aclarar con agua y secar.
Apto para todo tipo de cabellos, pero donde mejor reacciona es en cabellos finos.
Presentación: caja de 10 ampollas x 10ml.
Información adicional
Peso | 0.200 kg |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.