Mascarilla Ojon Oil Belma Kosmetik

(1 valoración de cliente)

41.00 (IVA incl.)

Comprar mascarilla ojon oil Belma Kosmetik

La mascarilla ojon oil Belma Kosmetik ayuda a la hidratación y tratamiento intensivo del cabello. Su composición con aceite de Argan rico en minerales y vitaminas esenciales A y E, nutre e hidrata la fibra capilar, dejando el cabello sedoso, hidratado y con brillo reluciente. Indicado para el mantenimiento de todo tipo de cabello.

Comprar mascarilla ojon oil belma kosmetik y conseguirás lucir un cabello 100% hidratado y con un brillo increible.

ESPECIALMENTE INDICADO PARA CABELLOS FINOS Y DELICADOS.

3 disponibles

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Descripción

Comprar mascarilla ojon oil Belma Kosmetik

La mascarilla ojon oil Belma Kosmetik llega con un nuevo concepto de súper hidratación, nutrición para su cabello y su cuero cabelludo actuando desde la primera aplicación. Las vitaminas y minerales sirven en el cabello como bloques de construcción para un cabello fuerte y saludable.

Las vitaminas mejoran la circulación del cuero cabelludo y el consumo de oxígeno, aumenta la producción de sebo, dando lugar a un cabello más brillante. Mejoran su complejo de multi-nutrientes y algunas, como la vitamina C, promueven la absorción de hierro y reducen el riesgo de anemia, que es una de las principales causas de perdida del cabello.

ESPECIALMENTE INDICADO PARA CABELLOS FINOS Y DELICADOS.

Línea Ojon Oil:

La línea Ojon Oil con extracto de Acai presenta un importante efecto antioxidante y además disminuye la oxidación del cabello.

Bajas de Goji es uno de los mejores anti-edad, tonificantes y protectores del color, extraídos de forma natural, para conservar todas sus propiedades.

MODO DE EMPLEO:

Después de lavar el cabello con Champú Hidratante Ojon Oil, y con el Cabello húmedo, aplique en mechones gruesos la mascarilla ojon oil Belma Kosmetik de medios a puntas, distribuyendo por todo el cabello con la ayuda de un peine de dientes medianos, masajeando con las manos. Deje hacer efecto por 5 minutos, en seguida, aclarar con agua fría o tibia en abundancia, retirando totalmente el producto. Si lo desea, cepille el cabello para intensificar el tratamiento.

Composición kit everyday Belma Kosmetik:

Nuevo kit everyday compuesto por champu ojon oil y mascarilla ojon oil de 500 ml:

Comprar kit everyday Belma Kosmetik.

Ingredientes:

aqua, propylene glycol, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, polysorbate 20, persea gratisima oil, sodium cocoyl glutamate, succinoglycan, argania spinosa kernel oil, oryza sativa bran oil,  hydrolyzed wheat protein, caprylic/capric triglyceride, amygdalus dulcis oil, hydrolyzed rice protein, laureth-8, sodium lauroyl glutamate, tannic acid, hydrolyzed milk protein, hydrolyzed collagen, cocodimonium, ubiquininora, parfum.

Puedes encontrar esta información y más en la pagina oficial de Belma Kosmetik:

https://www.belmakosmetik.com/index-es.php

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato/tamaño

250 ML, 500 ML, 1000 ML

1 valoración en Mascarilla Ojon Oil Belma Kosmetik

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    (0) (0)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…