Olaplex Travel Kit 100 ml

114.95 (IVA incl.)

Comprar Olaplex Travel Kit 100 ml

Olaplex Travel Kit es un producto profesional que restablece y fortalece la estructura interna del cabello de un modo diferente a cualquier otro producto en el mercado, ya que trabaja a nivel molecular. La versión Olaplex Travel Kit viene en formato de 100 ml para que puedas disfrutar de Olaplex en cualquier lugar.

Olaplex es un fenómeno mundial gracias a su ingrediente activo patentado Dimaleato de bis-aminopropil diglicol.

Funciona en el cabello reconectando y repararando los enlaces de disulfuro, que se rompen al ser expuestos a procesos químicos tales como coloraciones, decoloraciones, permanentes, alisados, etc. así como por factores ambientales y/o los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores y secadores.

Puede usar Olaplex para restaurar todos los tipos de cabello, independientemente del daño que tenga ya que los tratamientos químicos se llevan a un nivel completamente nuevo cuando OLAPLEX se agrega a ellos, creando un cabello que está en mejores condiciones después del tratamiento.

Todos los productos en la línea Olaplex están libres de sulfato, parabenos, ftalatos y color.

¡Vegano y NUNCA probado en animales!

2 disponibles

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Descripción

¿Qué incluye Olaplex Travel kit?

1 x Bond Multiplier nº1 100 ml.

Este es el primer paso del sistema Olaplex en el salón que se utiliza como aditivo para disminuir el daño durante el procesamiento químico. También se usa como el primer paso del tratamiento independiente que previene daños restaurando y reparando el cabello.

2 x Bond Multiplier nº2 100 ml.

Este es el segundo paso del sistema Olaplex en el salón: el Stand Alone Tratamiento, y puede usarse solo en el lavacabezas para obtener beneficios adicionales al cabello después de los servicios químicos, repara
cualquier enlace que pueda haber sido destruido durante el servicio.

¿Cómo funciona Olaplex?

Todo tipo de cabello (natural, rizado, fino, liso, etc.) debe la mayor parte de su integridad a los enlaces disulfuro sanos y adecuadamente emparejados. Cuando el cabello se daña por factores de calor, química, mecánica o ambiental, estos enlaces disulfuro se rompen resultando en enlaces de hidrógeno de azufre simple.

¿Qué sucede cuando se rompe un enlace disulfuro?

Hay dos reacciones que pueden suceder.

La primera reacción es que el componente de azufre simple de hidrógeno se empareja con una solo molécula de oxígeno, esto hace un emparejamiento perfecto sin más daño para el cabello.

La segunda reacción es donde el daño realmente ocurre, una sola molécula de hidrógeno y azufre se empareja con tres moléculas de oxígeno creando S03.

En el caso de los tratamientos químicos, Olaplex Travel Kit funciona emparejándose con el enlace de azufre simple de hidrógeno a una velocidad mas rápido de lo que pueden hacer las tres moléculas de oxígeno.

¿Para quién es Olaplex?

Olaplex es beneficioso para todo tipo de cabello aunque el cabello nunca haya sido tratado o se trata con tintes, con texturizadores, etc, todavía se daña a diario. Olaplex ayuda tanto en prevenir este daño como en repararlo, devolviendo el cabello a un estado virgen.

Olaplex es compatible con todos los fabricantes de productos de tratamientos químicos. El cabello es una
inversión y todos quieren un cabello brillante hermoso, saludable y manejable y con Olaplex Travel Kit ¡eso puede hacerse realidad!

El Tratamiento único Olaplex es el servicio más solicitado en todos los salones que utilizan Olaplex, gracias a sus propiedades únicas como tratamiento que da fuerza y reconstruye el cabello.

Video explicativo de como utilizar Olaplex Travel Kit:

Puedes encontrar todos los productos que tenemos de la marca olaplex en el siguiente enlace:

https://www.luxis.es/tienda/marcas/marcas-de-peluqueria/olaplex/

Puedes encontrar esta información y mucha mas en la página oficial de Olaplex en el siguiente enlace:

https://olaplex.com/

Información adicional

Peso0.750 kg

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.