fbpx

FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Sí. En nuestra página podras encontrar un apartado dedicado para el registro de profesionales, en el cual para darse de alta de profesional, tendrá que enviar a info@luxis.es una serie de documentos que le exiguimos en esta página.

Sí, Tenemos un cupón de descuento del 10% disponible durante todo el 2020 llamado : » LUXIS 2020 » , este cupón se puede usar todas las veces que quieras en compras distintas, y si tienes otro cupón de descuento, se le sumaría al cupón; Si posees el cupón por compras superiores a 50€, puedes sumar el 10% de uno y el 10% así tendrías un 20% de descuento en tu compra.

Ofrecemos un cupón de descuento de un 10% cuando usted realice una compra igual o superior a los 50€, dicho cupón podrá ser gastado cuando quieras y siendo también cualquiera el importe de su próximo pedido.

Ofrecemos los gastos de envío gratuitos a partir de los 60€(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla excluidos) siempre y cuando el pedido no supere los 40 kg, en este caso, nos pondremos en contacto con usted para ver como le podemos enviar el pedido y que tenga el menor gasto posible.

Los gastos de envío variaran en función del peso del pedido.

No mediante esta plataforma, si usted vive en otro país y estaría interesado en comprar, mande un mensaje a info@luxis.es y nos pondremos en contacto con usted lo mas rápido posible, también puedes dejarnos un mensaje en nuestro apartado de contacto.

Si. Siempre y cuando el producto no este dañado, abierto, usado o deformado. Solo aceptaremos la devolución del producto si se encuentra en las mismas condiciones en las que se le entregó al comprador.

Todos nuestros productos eléctricos(secadores, planchas, rizadores…) disponen de su propia garantía, que le será entregada al comprador con el producto. En caso de avería o fallo del producto, usted se deberá poner en contacto con nosotros y presentar la garantía que se le entregó en el momento de la compra, se encargará también de los gastos de envío hacia nosotros(Solo y exclusivamente ese gasto de envío) nosotros mandaremos su producto a la fabrica y cuando este arreglado se la mandaremos en la mayor brevedad posible(En este caso los gastos de envío corren a nuestro cargo).

Cerrar menú
×
×

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad