CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Condiciones de compra de Luxis.es, comprar en esta tienda online significa haberlas leído, entendido y aceptado:

1. IDENTIFICACION Y RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA VENDEDORA

Manuel Guijarro Arrantes, con domicilio social en Calle Almonaster La Real, 1 06800 Mérida (Badajoz)  provista de  NIF Nº 09181721-Y , presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web  www.luxis.es

Su dirección de contacto es el e­mail info@luxis.es

Su teléfono de contacto es el 636871518

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social del Autónomo.

2. OPCIONES DE COMPRA Y PAGO

2.1 TARJETA DE CREDITO O DEBITO(VISA Y MASTERCARD). 

Para garantizar la seguridad del pago, Luxis.es utiliza el servicio Redsys del “Liberbank”. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor.

de Luxis.es. En ningún momento Luxis.es almacenará ni tratará datos referentes a tu tarjeta de crédito. Una vez rellenados los datos personales y de envío Luxis.es se le redireccionará a la entidad bancaria del «Liberbank» y será en esta entidad donde podrá introducir directamente sus datos bancarios y realizar el pago a través de Servidor Seguro.

Las ventas que realicen a través del servicio de pago por Internet Universal Pay del «Liberbank», con tarjetas emitidas por el «Liberbank» o por cualquier otra entidad financiera nacional o extranjera y en las que se efectúe la autenticación de la identidad del titular de la tarjeta, serán gestionadas por este nuevo sistema. En estos casos, ni el titular de la tarjeta ni la entidad emisora de la tarjeta podrán alegar desconocimiento de la compra efectuada, ni solicitar la retrocesión de la operación con el motivo «operación no autorizada por el titular de la tarjeta».

2.2 TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA.  

Ingreso o Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de 7 días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

2.3 VIABILL

Podrás utilizar este método de pago para pagar el total de tu pedido en 4 plazos. El primero se cobra al momento de la compra y los 3 siguientes se cobrarán en tu tarjeta el último día hábil del mes durante los siguientes 3 meses. Los datos necesarios son: email, número de teléfono español y DNI. La aprobación es instantánea siempre y cuando la tarjeta de crédito/débito utilizada tenga fondos disponibles y haya sido emitida en España. No se aceptan tarjetas prepago. 

2.4 INCUMPLIMIENTO DE PAGO.  

Luxis.es se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Luxis.es controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Luxis.es frente a prácticas abusivas de fraude.

Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:

En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación. – En caso de cliente nuevo.  – En caso de un pedido superior a 120 euros. – En caso de pedidos realizados contra reembolso. – En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

3. FORMALIZACION DEL PEDIDO, PROCESO DE COMPRA Y VALIDACION

3.1 FORMALIZACION DEL PEDIDO  

El cliente que quiera realizar una compra en Luxis.es deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en esta página.

3.2 PROCESO DE COMPRA

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla incluyen IVA y son los vigentes, salvo error tipográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. A la recepción y comprobación del pago en nuestro banco se procederá al envió de su pedido con su correspondiente factura vía email.

3.3 VALIDACION

Al finalizar la compra, siempre recibirá una confirmación vía email. Ponemos a disposición un teléfono de atención al cliente 63732613 (Horario de lunes a viernes de 10h a 14h) y un email info@luxis.es para aclarar cualquier duda acerca del pedido realizado.​​​​​ ​ ​​Los pedidos que recibimos de lunes a viernes, después de las 13:00 horas, los fines de semana o los festivos pasan a ser pedidos del día hábil siguiente.

4. CAMBIOS, DEVOLUCIONES y GARANTIA.

Si se trata de un cambio, por error en la elección del producto o en cualquiera de las opciones del producto realizada por el cliente, el cliente SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DE VUELTA a nuestras dependencias. NOSOTROS NOS HAREMOS CARGO de los nuevos gastos de envío al cliente que ese cambio genere.

Si el producto de su pedido no se corresponde con lo que esperaba, no se preocupe. Sólo tiene que devolvérnoslo en su embalaje original, en perfecto estado, y sin ser manipulado ni usado, en un plazo de 14 días desde la recepción de su paquete a Mundo Cabello  C/ Almonaster La Real, Nº1 CP: 06800 Mérida (Badajoz). Nos comprometemos a cambiárselo o a devolverle el importe de su pedido mediante cheque o transferencia bancaria en un plazo de 15 días. Le informamos que si una vez revisado el producto, éste no cumple los requisitos indicados anteriormente, la devolución no será aceptada, teniendo el cliente, que recoger en nuestras instalaciones el producto, o bien se lo haremos llegar a la dirección que nos indique, previo pago de los nuevos gastos de envío (4,90€)

Si el paquete es devuelto sin haber sido abierto, le rembolsamos el importe del precio del pedido y de los gastos de envío iniciales. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.

Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, dentro del plazo indicado de 14 días desde la recepción del pedido, le devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.

Si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a Luxis.es , le devolveremos el importe del producto, los gastos de envío y los gastos ocasionados como consecuencia de la devolución.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la devolución no será aceptada. Se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos de reenvío, importe que asciende a un total de 9,90€. Una vez abonado este importe, el producto será reenviado a la dirección deseada. 

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@luxis.es o bien llamando al  637323613.

Garantías

Todos nuestros productos eléctricos tienen una garantía válida por un período de 2 años a partir de la fecha de compra. Para que el consumidor pueda hacer efectivos sus derechos, se reconoce un plazo de dos años de garantía a partir de la fecha de factura o ticket de compra. A efectos del plazo de duración de la garantía, se entiende por consumidor al definido como tal en el Real Decreto 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (BOE nº 287, 30 noviembre 2007), excluyendo a quienes adquieran, almacenen o utilicen el producto con el fin de integrarlo en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros. Para estos últimos el plazo de garantía será de un año.

5. CONFIDENCIALIDAD

La confidencialidad es absolutamente igual de importante para nosotros que la seguridad. Durante el registro en nuestra tienda o durante la compra sin registro, nos proporcionarás unos datos personales que ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE usaremos para poder remitirte el envío. No cedemos ni facilitamos datos para ningún otro fin que no sea el de la pura gestión de la compra y el correspondiente envío. De igual manera en cualquier momento puedes ejercer su derecho a rectificar o cancelar cualquier dato que nos hayas proporcionado (conforme a la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal). Para ello sólo tiene que contactar con nosotros en el apartado » Política de Privacidad». Para conocer más sobre nuestra política de privacidad puedes leer el apartado Política de Privacidad.

6. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o consejo ponemos a su disposición nuestro departamento de atención al cliente:

Formas de contactar: 

Por correo Luxis.es, Departamento de Atención al cliente, Mundo Cabello C/ Almonaster La Real, Nº1, 06800 Mérida (Badajoz).

Por e-mail a info@luxis.es  o bien desde nuestro formulario de contacto.

Por teléfono.  637323613 (Horario: L-V 10-14h)

6.1 TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 En virtud de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de carácter personal, le hacemos conocedor de que sus datos personales que pueden estar en esta comunicación, están incorporados en un fichero automatizado responsabilidad de Manuel Guijarro Arrantes N.I.F 09181721-Y. Con domicilio social en C/ Almonaster La Real, Nº1 CP:06800 Mérida(Badajoz) España

El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a través de www.luxis.es y mantendrá actualizada la información que facilite a Manuel Guijarro Arrantes. de forma que responda en todo momento a su situación real, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello a Manuel Guijarro Arrantes   o a terceros.

Manuel Guijarro Arrantes  no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de Manuel Guijarro Arrantes  

Con los límites establecidos en la ley, Manuel Guijarro Arrantes  no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Los contenidos e información de las páginas de Internet de Manuel Guijarro Arrantes están elaborados por profesionales debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a la susodicha, ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo, pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. 

Las páginas de Internet de Manuel Guijarro Arrantes pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de  Manuel Guijarro Arrantes o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Manuel Guijarro Arrantes 

Asimismo, para acceder a los servicios que Manuel Guijarro Arrantes ofrece a través del website, deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Manuel Guijarro Arrantes, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en Calle Almonaster La Real, Nº1, 06800 Mérida (Badajoz), España, o bien, enviar un correo electrónico a info@luxis.es 

Para poder acceder a “Registrarse” el usuario deberá introducir un correo electrónico y se le enviaran unas claves de acceso para entrar.

Manuel Guijarro Arrantes no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como usuario. Es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como usuario, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

Asimismo, su aceptación al presente Aviso Legal supone la prestación de su consentimiento expreso para que Manuel Guijarro Arrantes pueda remitirle comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, en los términos establecidos por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones puede dirigirse a Manuel Guijarro Arrantes, a la dirección anteriormente indicada o al correo electrónico info@luxis.es, manifestando su voluntad.​​​​​

7. Valoraciones y comentarios

7.1 Dentro de un plazo limitado desde la finalización de una compra, los compradores/clientes pueden dejar una reseña pública (“Reseña”) y enviar una valoración en número de estrellas (“Valoración”) . Las Reseñas y las Evaluaciones reflejan las opiniones de clientes a título individual y no la opinión de Luxis.es. Luxis.es no verifica la exactitud de las Reseñas y los Comentarios, que podrían así ser incorrectos o engañosos.​

7.2 Las Reseñas y las Evaluaciones por parte de clientes y compradores deben ser acertados; además, no podrán contener lenguaje ofensivo ni injurioso. 

7.3 Cuando un cliente realice una compra en el sitio web luxis.es , se le enviará un e-mail en los días siguientes con una invitación para realizar una Valoración sobre la compra realizada en el sitio web, el cliente al aceptar la compra acepta los términos y condiciones y por consiguiente acepta el envió de un e-mail para valorar la compra.

7.4 Está prohibido que los clientes manipulen el sistema de Valoraciones y comentarios en modo alguno, como por ejemplo indicando a un tercero que escriba un Comentario negativo o positivo acerca de un producto , servicio…

7.5 Las Valoraciones y las Evaluaciones forman parte del perfil público del Miembro y también podrán reflejarse en otras partes de la página web de Luxis (como la página de un Anuncio), junto con otra información pertinente como el número de compras realizadas, el nombre del cliente, el tiempo de respuesta medio y otros datos.

​8. SOLUCION DE CONTROVERSIAS Y JURISDICCION:La prestación del servicio web de Luxis.es y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherido Luxis.es en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.